Servicios recreativos y deportivos

Conoce sobre este trámite aquí

DescripciónOrganizar y ejecutar actividades recreo deportivas, formativas que impulsen el aprovechamiento del tiempo libre, recreación y capacitación a los diferentes sectores del distrito de Barranquilla.
Normatividad
RequisitosNo tiene requisito
Tiempo de respuesta10 días hábiles
Procedimiento1. Solicitudes de la comunidad: La Comunidad de Barranquilla solicita a la Secretaría de Recreación y Deporte la realización de actividades recreativas en sus barrios.

2. Estudio de la Actividad Recreativa:
Se cita a la parte interesada para realizar el estudio previo a la actividad, en el cual se analiza el contexto en el cual se va a desarrollar la misma.
Se realiza una inspección al sitio de la actividad corroborando la información anexada en dicha solicitud y se determina su viabilidad.

3. Programación de la actividad: Se define la fecha, la hora, el sitio para el desarrollo de la jornada, y se incluye en el respectivo cronograma de actividades.

4. Solicitudes de permiso a Organismos de Apoyo: En caso de que sea necesario, la Secretaría de Recreación y Deporte envía las cartas de solicitud para la expedición de los permisos de apoyo a las siguientes secretarías o entidades: Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, Secretaría de Tránsito y Sguridad Víal, Secretaría de Gobierno, Oficina de Gestión del Riesgo, Comando de Policía Metropolitana, organismos de apoyo.

5. Desarrollo de la Actividad: De acuerdo con el cronograma se desarrolla el evento en las fechas y horarios establecidos, contando con lo necesario para el buen desarrollo de la actividad.

6. Seguimiento al desarrollo de la actividad: Se aplican las encuestas de satisfacción y los informes necesarios sobre el desarrollo de la actividad recreativa, de tal manera que permita tomar los correctivos o hacer las mejoras respectivas.
CostoEste trámite no tiene costo
LugarSecretaría de Recreación y Deporte
Dirección<>/strong>Avenida Murillo Toro, Estadio Metropolitano Roberto Melendez
Correo electrónicoSec_recdeportes@barranquilla.gov.co
Actualización10/10/2014
Última actualización: