Formación complementaria con pertinencia laboral

Se presenta oferta complementaria disponible y el usuario elige el curso de interés

1.Inscribirse a oferta complementaria y especializada

  • Se presenta la oferta complementaria disponible y el usuario elige el curso de su interés; también puede ser direccionado por el área e orientación de acuerdo al perfil del usuario. Diligencia ficha de inscripción y anexa fotocopia del documento de identidad. Esta información sirve como insumo para el diligenciamiento interno ante las plataformas Sena y SISE del direccionamiento.

2. Recibir confirmación de asignación de cursos

  • Una vez completado un grupo de mínimo 40 usuarios interesados en un mismo tema, se gestiona la asignación de instructor; luego se realiza convocatoria telefónica para la inducción con el instructor y el área de Capacitaciones donde se le presentan los contenidos y horarios del curso. Solo quienes asisten a la inducción se reportan a la entidad formadora.
  • Fijo +57 (5)  3705555, Horario 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

  3. Evaluar capacitaciones

  • Se realiza encuesta de satisfacción, seguimiento a la asistencia y juicios valorativos emitidos por el instructor. Posteriormente, se realiza la actualización del estado en la plataforma SISE y en el cuadro de control (Aprobado – No aprobado). Con base en la encuesta de satisfacción se toman medidas preventivas y/o correctivas, y se organiza la nueva oferta educativa.

Para mayor información: GOV.CO

Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co

Última actualización: