Desembargo de bienes inmuebles

Conoce este trámite aquí

DescripciónTrámite mediante el cual los contribuyentes del Distrito de Barranquilla, solicitan el levantamiento de las medidas cautelares decretadas en su contra, dentro del proceso administrativo de cobro coactivo adelantado por el Distrito para exigir el pago de deudas fiscales.
Requisitos1. Solicitud por escrito firmada por el peticionario con sello de presentación personal (debidamente diligenciado en las ventanillas de atención o en notaria)

2. Acreditar legitimidad, capacidad y representación del peticionario. (Fotocopia de documento de identidad, si es persona jurídica adicionar certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio y si es apoderado anexar poder debidamente autenticado, para el caso de herederos certificado de defunción y registro civil).

3. Estar a paz y salvo con el pago de las obligaciones tributarias a su nombre
CostoSin costo
Tiempo de respuesta30 días hábiles
ProcedimientoSe radica la solicitud con sus respectivos anexos, se estudia su procedencia (documentación y normatividad), se expide acto administrativo y se notifica a la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos y/o a las entidades financieras.
LugarGerencia de Gestión de ingresos o Alcaldía Local Riomar
DirecciónGerencia de Gestión de ingresos - Carrera 44 No. 44-27
Alcaldía Local Riomar - C.C Plaza del parque Calle 99 No. 53 - 40, local 1
Correo electrónicoatencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Fecha de actualización29/10/2021
Última actualización: