Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
Conoce acerca de este trámite
Reconocimiento de los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociación de Juntas de Acción Comunal, que hayan sido elegidos para el desempeño de cargos en los órganos de dirección, administración, vigilancia, conciliación y representación
1. Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite
- Solicitud escrita de inscripción de dignatarios 1 Original(es)
- Anotaciones adicionales: Esta solicitud debe estar firmada por el presidente y/o secretario electos
- Acta de Asamblea General 1 Copia(s)
- Anotaciones adicionales: En la que fueron elegidos los dignatarios o en su defecto acta de elección directa, suscrita por el Presidente y Secretario de la misma y por los miembros del Tribunal de Garantías
- Listado de asistentes a la Asamblea General o de votantes en caso de elección directa 1 Original(es)
- Planchas o listas presentadas 1 Fotocopia(s)
- Anotaciones adicionales: Donde se relacionen los aspirantes a cargos de dignatarios
- Programa de trabajo inscrito por cada plancha o lista 1 Fotocopia(s)
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
- Para la elección de los organismos de acción comunal de segundo, tercero y cuarto grado
- Documento
- Certificación que acredite la calidad de delegado 1 Original(es)
- Anotaciones adicionales: Expedida por la respectiva dependencia estatal de inspección, control y vigilancia
2. Radicar documentos
- Para mayor información: GOV.CO / Visor SUIT
- Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co