Encuesta del SISBEN

Conoce este trámite aquí

Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite

Documentos:

  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: Este documento debe ser presentado por el solicitante y los integrantes del grupo familiar. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad – Tener presente un recibo de servicio público (recibo de luz)
  • Radicar documentos en los puntos de atención SISBEN

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Solicitar y diligenciar el formato de Encuesta Nueva SISBEN III, La cual debe ser correctamente diligenciada por un adulto calificado, miembro del hogar: Fotocopia de documentos de identificación personal, Declaración Juramentada (En caso de no vivir con los padres), Recibo público de energía (Lugar de residencia del beneficiario). Una vez radicada la documentación necesaria, la Oficina de SISBEN verificará la información proporcionada por el Ciudadano y programará la visita domiciliaria.

Esperar la visita en la unidad de vivienda para la encuesta de acuerdo a la programación establecida por la entidad

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Esperar la visita del encuestador que llegará a su lugar de residencia y proporcionarle toda la información que le solicite, la información del ciudadano la debe hacer una persona mayor de edad del núcleo familiar.
    Ingresar al portal web SISBEN III publicación y consulta de puntaje Local y Nacional

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Esperar que su información registrada en la ficha de clasificación socioeconómica sea revisada, verificada, procesada y validada en sistema a nivel SISBEN Local y a nivel SISBEN Nacional por el DNP. El puntaje del SISBEN III y la información allí suministrada es solamente de carácter informativo. Esta debe ser verificada y validada por el DNP para la conformación de la Base Certificada a Nivel Nacional, la consulta del puntaje de la Base Certificada del Sisben por la pagina www.sisben.gov.co

Medio: WEB Consulte el puntaje de SISBEN Local, con su numero de documento.

Para mayor información: GOV.CO

Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co

Última actualización: