Deporte al Barrio

Brindamos apoyo a torneos y juegos deportivos en las comunidades de la Barranquilla Imparable

La actividad física mejora la salud de toda persona, pero toma una vital importancia en determinados grupos de edad.

Los niños y adolescentes son un buen ejemplo, ya que será más fácil mantener unos buenos hábitos si se inician ya en la infancia, así como también les ayudará a crecer mejor y más sanos.

Es por este y otros motivos que en la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes nos hemos preocupado por apoyar las distintas disciplinas deportivas en los diferentes barrios de la ciudad.

Fomentamos el deporte como una estrategia para la socialización por medio del apoyo al torneos y juegos deportivos. Además, esto se complementa con seminarios taller e implementación deportiva.

El fútbol, baloncesto, atletismo, patinaje, entre otros, han sido algunos de los deportes que han recibido un total respaldo de este ente gubernamental.

Con Deporte al Barrio se beneficiará a 10.000 personas entre escuelas de barrios, clubes, ligas menores y actores deportivos.


¿Cómo me inscribo?

Las personas interesadas en acceder a la práctica de cualquiera de estos deportes, debe llevar una solicitud haciendo extensivo el pedido que necesite a las oficinas de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, ubicadas en el estadio Metropolitano.

Última actualización: