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Permisos para mudanzas

Los permisos para mudanzas se tramitan a través de correo electrónico.

Si por estos días de cuarentena debe mudarse de vivienda, aquí les anotamos las seis razones por las cuales usted puede obtener el permiso para hacerlo y que se encuentran establecidas en Decreto 593 de la Presidencia de la República, numeral 5 de fuerza mayor o casos fortuitos

  • Cuando un comprador deba mudarse a su nueva propiedad por entrega de casa o apartamento.
  • Cuando deba vivir con sus seres queridos para poder cuidarlos.
  • Cuando no existan otras alternativas que garanticen la vivienda digna.
  • Cuando ha finalizado el contrato de arrendamiento de domicilios o locales comerciales.
  • Cuando la actividad de los locales comerciales se suspendió y hay pérdidas para comerciantes.
  • Llegue a un acuerdo con el arrendador para entregar anticipadamente el inmueble que tenga arrendado.

Para solicitar este permiso deberá radicar la siguiente documentación al correo electrónico 
permisosespecialescovid@barranquilla.gov.co y dirigido a la Secretaría de Gobierno Distrital de Barranquilla, con una antelación no mayor a 72 horas de la fecha en que se requiere el permiso, excepto cuando se trate de casos de fuerza mayor o caso fortuito.

La petición deberá contener lo siguiente:

  1. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección de correo electrónico donde recibirá correspondencia.
  2. El objeto de la petición será la solicitud de permiso excepcional.
  3. Las razones en las que fundamenta su petición.
  4. La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite y prueba sumaria que justifiquen la necesidad para el otorgamiento del permiso dentro de los casos previstos en el presente decreto.
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