Aprendamos en equipo

La Secretaría de Gestión Humana recibió 10 propuestas para el desarrollo de Proyectos de Aprendizaje en Equipo -PAE, presentados por funcionarios de distintas dependencias, con la finalidad de ofrecer solución a las necesidades de capacitación y fortalecimiento de las competencias laborales de nuestro talento humano.

Los 10 equipos conformados, presentaron proyectos enfocados a distintos temas. Te presentamos el listado completo de capacitación a las que muy pronto podrás acceder, gracias al PAE:

Herramienta web – listado de chequeo para la supervisión de contratosFortalecer las actividades de seguimiento y control integral del proceso de supervisión de los contratos.
Lengua de señasAprender la lengua de señas para facilitar el acceso a la comunicación y la información, garantizando el derecho de la población sorda a estar informada.
Acciones para mejorar la defensa judicial de las acciones de tutelaEstandarizar las líneas de prevención y defensa, en materia de acciones de tutela, de conformidad con el precedente jurisprudencial de las altas cortes y nuestras estadísticas.
Inter- (Actuando) para servir / Soy +BAQ para servir mejorCapacitar a los funcionarios respecto del manejo efectivo y óptimo de la de las TIC, que se aplican en nuestra entidad.
Soy DigitalCrear cultura de gestión electrónica de la información en los funcionarios y contratistas, para lograr mayor eficiencia administrativa.
Desarrollo de habilidades socialesPromover el bienestar integral de los colaboradores, brindando herramientas prácticas que puedan aplicar en sus diferentes contextos.
Liderazgo en tiempos de incertidumbreApoyados en el coach ontológico se le brindara a los colaboradores herramientas que permitan afrontar la crisis y encontrar oportunidades.
Bomberos éliteFortalecer las competencias, habilidades y destrezas de las unidades bomberiles a través de la unificación de conceptos.
Viviendo el sistema de gestión de la calidadDesarrollar una cultura del aprendizaje del sistema de Gestión de Calidad a través del aprendizaje en equipo.
Entrenamiento de vocerosFormar voceros con las habilidades y competencias de comunicación fortalecidas, capaces de enfrentar entrevistas en los diversos medios y posicionar mensajes claves en la comunidad.