Hoja de vida del secretario

Conoce el perfil profesional del secretario General

Carlos Acosta Juliao

Desde la Secretaría General seguiré dando todo lo mejor para lograr que Barranquilla siga por la senda del progreso

 

Ingeniero electrónico de la Universidad de Columbia en Nueva York, con más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en el desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios en el sector público y privado.

Carlos Acosta se ha desempeñado como gerente de Desarrollo de Barranquilla; asesor del distrito en la conceptualización y desarrollo del proyecto ‘Todos al Parque’ y en la estructuración del programa ‘Siembra Barranquilla. Entre 2015 y 2017, como gerente de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo Caribe ejecutó la dirección del proyecto del Centro de Eventos desde su diseño a su construcción, y la estructuración de importantes proyectos de la ciudad como el Gran Malecón del Río Magdalena, y la estructuración de importantes proyectos de la ciudad.

Desde la Secretaría General le corresponde coordinar y ejecutar las acciones correspondientes con el fin de adquirir los bienes, obras y servicios que se requieran para el cumplimiento de los objetivos plasmados dentro del Plan de Desarrollo; de igual manera coordinar y administrar los bienes muebles e inmuebles que tengan la destinación de servir a los funcionarios para el desarrollo de sus actividades.

Última actualización: