20 de Julio en la #CapitalDeVida

En el Desfile Militar 2019 las fuerzas públicas se sintieron ¡Más colombianas que nunca!

Un día como hoy, 20 de julio, por primera vez un grupo de ciudadanos de La Nueva Granada se levantaron contra el yugo español, para conformar lo que hoy es nuestro país, nuestra Colombia.

Con ese grito de independencia, todo cambió y hoy, 209 años más tarde, somos un pueblo fuerte, orgulloso, emprendedor y ante todo alegre.

Desfile de fuerzas militares y Policía 2019

Cada 20 de Julio recordamos con orgullo la valentía y voluntad de nuestros próceres, y los protectores de la patria, nuestra Fuerza Pública desde las cuatro instituciones:

  • Policía Nacional
  • Ejército de Colombia
  • Armada Nacional
  • Fuerza Aérea

Se encargan de recordarnos, por medio de una gran parada , el orgullo que da ¡Ser colombiano!

20 de Julio en la Capital de Vida

¡Y este año no fue la excepción! En el Gran Malecón, los barranquilleros se sintieron más colombianos que nunca disfrutando del gran desfile en el que las fuerzas militares y la Policía marcharon con todas sus especialidades celebrando la independencia.

Los siguieron los héroes de la Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Finalmente, la Capital de Vida no se quedó atrás y la comparsa de de la Alcaldía Distrital bailó al son del orgullo patrio.

Y la clausura la llevaron a cabo nuestros amigos de la Triple A. Quienes aseguraron el orden e higiene de nuestro emblemático Gran Malecón, para que siga siendo para el disfrute de los barranquilleros durante este fin de semana en el que todos decimos #AmoMiPaís.