Equipos de Comunicación Avantel Barranquilla

Equipos de comunicación

Entregamos equipos de alta tecnología para fortalecer las comunicaciones de las autoridades

Los equipos tecnología Avantel son una herramienta indispensable para las comunicaciones de las unidades de la Policía Nacional, ya que permiten tener comunicación inmediata con cualquier unidad policial del país y de manera oportuna con todas las patrullas de la Metropolitana de Barranquilla para cualquier hecho que se presente.

Por ello, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, entregamos equipos para el fortalecimiento de las comunicaciones de varios públicos:

  • Policía del Cuadrante. Seguimos contribuyendo al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y disminuir tiempos de reacción inmediata.
  • Instituciones Educativas Distritales. En el marco de la estrategia Entornos Escolares Seguros, con el fin de convertir los alrededores de las instituciones educativas en entornos protectores de niños niñas y adolescentes, disminuir el número de acciones delictivas y mejorar la percepción de seguridad.
  • Frentes de Seguridad. Los integran vecinos por cuadras, sectores, barrios, conjuntos cerrados, edificios y localidades, con el objeto de contrarrestar y prevenir los problemas de inseguridad.
Última actualización: