Formación y Capacitación en Iniciativas de Participación Ciudadana para la Gestión de la Convivencia

Ciclo de capacitación dirigido a gestores de convivencia certificados que quieran reforzar sus habilidades en formulación de proyectos

Este espacio de capacitación está dirigido a gestores de convivencia que se hayan capacitado a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y que hayan obtenido su certificado.

El nuevo proceso de formación cuenta con dos ciclos de formación, los cuales se certificarán individualmente.

Cada ciclo consta de 4 módulos con un total de 48 horas cada uno.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de junio de 2023.

Programa de formación 1: El rol del gestor en la comunidad
Modulo 1: Introducción a la gestión comunitaria
Modulo 2: Participación y liderazgo comunitario
Modulo 3: Comunicación y negociación comunitaria
Modulo 4: Derechos humanos y equidad de género

Programa de formación 2: Diseño y Ejecución de Proyectos de interés comunitario
Modulo 1: Diagnóstico y planificación comunitaria
Modulo 2: Gestión de proyectos de interés comunitario
Modulo 3: Gestión ambiental y desarrollo sostenible
Modulo 4: Ética y responsabilidad social

Para realizar la inscripción a la Formación y Capacitación de Iniciativas en Participación Ciudadana para la Gestión de la Convivencia, diligencia el siguiente formulario.

Nota: Si completaste tu proceso de formación como Gestor de Convivencia pero aún no tienes tu certificado, puedes comunicarte al correo electrónico: vrada@fundacionidi.org

Última actualización: