La feria Barranquilla Convive llevó sus servicios hasta el barrio Sourdís

20161202_104312_web

Las familias del barrio Evaristo Sourdís y sectores aledaños llegaron desde muy temprano para recibir los servicios de la Feria Convive, que cada viernes se traslada a distintos lugares de Barranquilla con su oferta institucional.

La comunidad de este popular barrio del suroccidente y su entorno respondió en forma positiva al llamado de la Administración Distrital, siendo atendidas 580 personas.

Los niños, como siempre, fueron protagonistas de esta feria, en la que disfrutaron, junto a la Policía Nacional y su grupo de pintucaritas, rondas de juego, lectura y otras actividades. La Secretaría de Educación cada viernes les lleva cuentos, dibujos para realizar y hacer que pasen un rato divertido y sano mientras sus familiares aprovechan los servicios de la feria.

Esta feria Barranquilla Convive tuvo como elemento especial un partido de fútbol entre los mediadores y exjugadores del Junior de Barranquilla que hoy son padrinos del campeonato de fútbol que se juega en varios puntos de la ciudad y que motivan a los jóvenes a hacer parte del programa ‘Vuelve y Juega’, del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Link para fotos: descargar