Registro de hoja de vida

Aplica a las convocatoria que ofrecemos.

La Unidad del Servicio Público de Empleo, Alcaldía de Barranquilla, y el Centro de Oportunidades, Administra y Promociona la Prestación del Servicio Público de Empleo, para hacer más eficiente el encuentro entre oferta y demanda de trabajo.

1. Entrega de hojas de vida con soportes y certificaciones

  • Se aplican unas preguntas y se sistematizan las respuestas en la base de datos del Centro de Oportunidades.

2. Registrar hoja de vida en la plataforma SISE del Servicio Público de Empleo

  • Para esto es necesario la hoja de vida con los anexos con fechas exactas de experiencia laboral y estudios. Una vez se carga la hoja de vida al 100% se le explica al usuario el manejo de la plataforma y se le da su número de usuarios y contraseña.
  • Servicio Público de Empleo

3. Dirigirse a orientación ocupacional

  • Estos módulos son atendidos por psicólogas la cual individualmente realizan una entrevista ocupacional a cada uno de los usuarios que registran su hoja de vida, esto con el fin de identificar debilidades y fortalezas y así mismo crearle en la hoja de vida de la plataforma un perfil laboral, una vez creado el perfil se le muestra al usuario como debe postularse a las vacantes y poder acceder a un empleo, haciendo claridad que no es responsabilidad del Centro de Empleo la selección de perfiles.

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