Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Duplicación de diplomas y modificaciones de título
Obtener un nuevo ejemplar del diploma en caso de hurto, robo, extravío definitivo o daño irreparable del original
Obtener un nuevo ejemplar del diploma en caso de hurto, robo, extravío definitivo o daño irreparable del original, o en el evento de cambio de nombre del titular del mismo
1. Reunir los documentos
- Si es por extravío definitivo, hurto o robo
Manifestación expresa de la pérdida del diploma: 1 Original(es) - Si es por deterioro o daño irreparable
Diploma : 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: Para su archivo en la institución - Si es por alteración en el nombre del titular
Escritura pública: 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: Que autorice el cambio correspondiente. En este caso también se archivará el Diploma original en la institución educativa.
2. Radicar la documentación
- Para mayor información: GOV.CO / Visor SUIT
- Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co