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Pensión de jubilación por aportes
Conoce acerca de este trámite
Obtener el reconocimiento y pago de la jubilación por aportes que tiene todo docente que acredite en cualquier tiempo veinte años o más de cotizaciones o aportes continuos o discontinuos ante el Instituto de Seguros Sociales o Colpensiones y en una o varias entidades de previsión social del sector público
1. Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite
- Formato de solicitud pensión
- Cédula de ciudadanía 1 Fotocopia(s)
- Anotaciones adicionales: Del docente, esta deberá ser legible y ampliada
- Cédula de extranjería
- Registro civil de nacimiento 1 Original(es)
- Certificado de semanas cotizadas
- Certificado de entidades administradoras de pensión
- Manifestación si devenga o no pensión
2. Radicar los documentos requeridos
- Deben ser presentados en carpeta tamaño oficio, debidamente legajados en el mismo orden en que se relacionan en el formulario.
- Para mayor información: GOV.CO / Visor SUIT
- Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co