Seguro por muerte a beneficiario de docentes oficiales

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Obtener el reconocimiento y pago del seguro que se otorga por fallecimiento del docente que se encuentre en servicio activo. La cuantía será de 12 mensualidades del último salario. Si fallece por accidente de trabajo o enfermedad profesional, el valor será de 24 mensualidades del último salario devengado

1. Reunir los documentos y cumplir las condiciones necesarias para realizar el trámite

  • Formato de solicitud auxilio funerario y seguro por muerte
  • Formato detalle de beneficiarios
  • Cédula de ciudadanía 2 Fotocopia(s)
  • Anotaciones adicionales: Del docente, la cual debe estar ampliada y legible
  • Registro civil de defunción del educador 1 Original(es)
  • Documento de identidad de cada uno de los beneficiarios 1 Fotocopia(s)
  • Anotaciones adicionales: El cual debe estar ampliado y legible
  • Acto administrativo de retiro definitivo del servicio si está retirado o acto administrativo que declara la vacancia por fallecimiento 1 Copia(s)
  • Publicación de los edictos 1 Copia(s)
  • Anotaciones adicionales: Uno (1) por 30 días publicado o dos (2) con intervalos de 15 días cada uno
  • Certificado de ingresos y retenciones del educador 1 Original(es)
  • Anotaciones adicionales: Donde conste que tenía a cargo a los hermanos menores de 18 años y hermanas mayores que dependían económicamente

2. Radicar los documentos requeridos, los cuales debe ser presentados en carpeta tamaño oficio, debidamente legajados en el mismo orden en que se relacionan en el formulario



 

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