Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda
Conoce este trámite
Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda
1. Reunir los documentos y cumplir condiciones necesarias para realizar el trámite
- Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles 1 Original(es)
- Manifestación expresa 1 Original(es)
- Anotaciones adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa
- Tarjeta profesional del Contador 1 Fotocopia(s)
- Anotaciones adicionales: Contador que firma los estados financieros
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
- Cuando se trate de organización popular de vivienda
- Estatutos 1 Copia(s)
2. Radicar los documentos requeridos
- Para mayor información: GOV.CO /Visor SUIT
- Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co