A partir de mañana 24 de agosto se implementa cambio de sentido vial en la calle 31 entre carreras 32 y 36



*La Calle 31 pasará de único sentido de circulación vial sur- norte a ÚNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN VIAL NORTE – SUR, desde la Carrera 32 hasta la Carrera 36.

Por los trabajos de mejoramiento de la Calle 30, ejecutados por Unión Temporal Avenida Boyacá, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir de mañana martes 24 de agosto de 2021 se implementará el siguiente cambio vial:

La Calle 31 pasará de único sentido de circulación vial sur- norte a ÚNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN VIAL NORTE – SUR, desde la Carrera 32 hasta la Carrera 36.

Previo a la implementación de la medida se han realizado trabajos de demarcación, señalización vertical requeridas y socialización. 

RECUERDA:

  • Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.
  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran a los nuevos cambios vial Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.
  • Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.