A partir del jueves 18 de agosto la carrera 51 entre calles 80 y 85 volverá a su sentido original

BOLETÍN 140

*Desde hoy jueves 11 de agosto se inició la socialización casa a casa y a conductores.

Como medida para mejorar la conectividad de la ciudad y para darle mejor fluidez al tráfico vehicular, la Secretaría de Movilidad  informa a la ciudadanía que a partir del jueves 18 de agosto de 2016, la Carrera 51 entre Calles 85 y 80, volverá a su sentido original: pasará de doble sentido a único sentido vial de oriente a occidente.

Con esta medida organizaremos la movilidad del sector y mejoraremos las condiciones de los conductores y peatones que diariamente circulan por este lugar, brindándole a la ciudadanía vías seguras.

 

Se realizarán actividades de socialización, así como la demarcación horizontal y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas, conforme al siguiente cronograma:

Socialización: a partir del jueves 11 de agosto hasta el sábado 20 de agosto de 2016.

Inicio del cambio vial: a partir del jueves 18 de agosto de 2016.

Etapa comparendos pedagógicos: a partir del jueves 18 de agosto hasta el domingo 28 de agosto de 2016.

Etapa comparendos sancionatorios: a partir del lunes 29 de agosto de 2016.

RECUERDA:

  1. Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.
  2. Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
  3. Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD

AGOSTO 11 DE 2016