A partir del jueves 29 de octubre cambio de sentido vial de la calle 55 entre carreras 45 y 54

 

BOLETÍN 230

 

Como medida para mejorar la conectividad de la ciudad y facilitar la movilidad la Secretaría de Movilidad informa que a partir del jueves 29 de octubre de 2015 se implementará el cambio de sentido vial de la Calle 55 entre Carreras 45 y 54, pasará de doble sentido a UNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN, de sur a norte, es decir, del barrio Boston al Parque Los Fundadores.

El cambio de sentido vial irá acompañado con la implementación de dos (2) nuevas intersecciones semaforizadas, las cuales estarán ubicadas en la Calle 55 con Carrera 46 y en la Calle 55 con Carrera 54.

Como medida de seguridad se realizará la socialización, la demarcación horizontal y señalización vertical para que los usuarios de la vía estén informados de la medida y tomen las precauciones debidas.

 

SOCIALIZACIÓN DEL CAMBIO: Inició el lunes 26 de octubre de 2015.

IMPLEMENTACIÓN DELCAMBIOS DE SENTIDO VIAL: Jueves 29 de octubre de 2015.

COMPARENDOS PEDAGÓGICOS: Del jueves 29 de octubre al domingo 8 de noviembre de 2015

COMPARENDOS SANCIONATORIOS: A partir del lunes 9 de noviembre de 2015

 

RECUERDA: EVITA ACCIDENTES.

  • Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.
  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
  • Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Facilitadores de Movilidad.

La seguridad vial y la movilidad de nuestra ciudad son un compromiso y responsabilidad de todos. La Secretaría de Movilidad, la Policía de Tránsito y todos los ciudadanos formamos un solo equipo.  Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos, conductas seguras y eficientes en las vías

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD

OCTUBRE 27 DE  2015