A partir del lunes 22 de agosto de 2022 se implementa mantenimiento en la micro intervención de la carrera 14 con calle 48

Lunes 22 de agosto de 2022, se implementa mantenimiento de la micro intervención de la Carrera 14 con Calle 48.

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, en articulación con los objetivos y lineamientos de la Política de Movilidad Inteligente y Segura del Plan de Desarrollo Distrital 2020-2023 “Soy Barranquilla”, busca garantizar una movilidad ágil y segura para todos los barranquilleros. Por esta razón informamos a la ciudadanía que, para garantizar la seguridad vial de la zona, evitar accidentes, mejorar la movilidad, el orden y generar cruces seguros, a partir del lunes 22 de agosto de 2022, se implementa mantenimiento de la micro intervención de la Carrera 14 con Calle 48.

La micro intervención consiste en la instalación de señalización vertical y horizontal, con lo cual se busca organizar los flujos vehiculares, eliminar los conflictos existentes actualmente, de igual manera mejorar la movilidad y seguridad vial.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías.

Durante la implementación de la micro intervención, la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, en apoyo con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estará ubicada en las intersecciones con el objeto de orientar a los ciudadanos y prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los actores viales.