A partir del martes 10 de julio se implementan cambios de sentido vial en la Calle 69

BOLETÍN 116

El Alcalde Alejandro Char continúa en su trabajo para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros. Uno de los pilares de su política pública es brindar vías seguras que permitan disminuir los indicadores de accidentes y agilizar la movilidad del sector. Por lo cual, como medida de seguridad vial, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que a partir del martes 10 de julio de 2018, se implementarán dos cambios viales:

  • La Calle 69 pasará de único sentido vial sur-norte a DOBLE SENTIDO VIAL norte-sur y sur-norte, desde la Carrera 50 hasta la Carrera 47.
  • La Calle 69 pasará de único sentido vial sur-norte a DOBLE SENTIDO VIAL norte-sur y sur-norte, desde la Carrera 46 hasta la Carrera 43.

Se mantiene el doble sentido de circulación norte-sur y sur-norte desde la Carrera 47 hasta la Carrera 46.

Previo a la implementación de las medidas, se socializará con la comunidad y se efectuará la demarcación y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas, conforme al siguiente cronograma:

Socialización: desde el miércoles 4 de julio de 2018 hasta el miércoles 11 de julio de 2018.

Implementación del cambio vial: a partir del martes 10 de julio de 2018

Etapa comparendos pedagógicos: a partir del martes 10 de julio hasta el domingo 15 de julio de 2018.

Etapa comparendos sancionatorios: a partir del lunes 16 de julio de 2018.

 

RECUERDA:

1.   Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.

2.    Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos  cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.

3.  Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

JULIO 4 DE 2018