Aproveche los últimos días del descuento del 50% en multas sancionadas hasta el 31 de mayo de 2020 y en derechos de tránsito

*Los descuentos finalizan este jueves 31 de diciembre de 2020.
*Pueden realizar pagos en línea a través de la página web de la secretaría: https://www.barranquilla.gov.co/transito
*La atención en sedes y puntos móviles será hasta el miércoles 30 de diciembre de 2020.
*Tenemos 2 puntos móviles en los centros comerciales Buenavista 1 y Mallplaza Buenavista.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial le recuerda a la ciudadanía que este jueves 31 de diciembre de 2020, vencen los siguientes descuentos establecidos por Ley:

  • La amnistía de multas por infracciones a las normas de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo de 2020, con este beneficio el ciudadano puede acogerse al 50% de descuento del total de la deuda y del 100% de los intereses, sin necesidad de asistir a curso sobre normas de tránsito para ciudadanos infractores.
  • El 10% de descuento del capital adeudado y 100% de los intereses sin sanciones de la Tasa de Derecho de tránsito vigencia 2019 y años anteriores

Importante tener en cuenta que el descuento el 50% no aplica para aquellos infractores a quienes hayan sido sancionados por conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de las sustancias psicoactivas.

Le recordamos a la ciudadanía que pueden cancelar desde nuestra página web: https://www.barranquilla.gov.co/transito y de esta manera evitamos aglomeraciones en nuestras sedes de atención, contagios del Covid-19 y nos cuidamos entre todos.

PUNTOS MÓVILES Y ATENCIÓN EN SEDES HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE:

 De igual forma recordarle a la ciudadanía que hasta el miércoles 30 de diciembre del 2020, tendremos 2 puntos móviles que están ubicados en los Centros comerciales Buenavista 1 y Mallplaza Buenavista, en jornada continua en el horario 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche y solo se reciben pagos con datáfono.

También pueden dirigirse hasta el miércoles 30 de diciembre del 2020, a nuestras sedes de atención establecidas para esta actividad:

– Escuela Normal Superior La Hacienda, ubicada en la Carrera 35 # 72- 35.

– Sede Localidad Metropolitana, ubicada en la Calle 49 # 8B Sur-15, Barrio Las Cayenas.

-Sede Centro Comercial Americano, ubicada en Carrera 38 # 74-109, Centro Comercial Americano, sótano 1.

Reiteramos que estos trámites son personales, no necesitan intermediarios y nuestro compromiso es atender por orden de llegada y con tus turnos asignados.

“Invito a todos los ciudadanos que deseen ponerse al día en sus obligaciones, a aprovechar los últimos días de descuentos, éstos han sido de gran ayuda para todos los deudores. Además la ventaja es que pueden realizar sus pagos a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito o dirigirse a los puntos móviles de recaudo que hemos habilitados en los centros comerciales. Esperemos que todos acudan a tiempo y no dejar estas obligaciones pendientes hasta el último día”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.