A partir del 13 de agosto se implementa cambio de sentido vial en la calle 44

En la Calle 44 desde la carrera 22 hasta carrera la 13C, pasará de doble sentido vial a único sentido norte-sur.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa su labor para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros y brindarles vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad. Por lo cual informamos que a partir del jueves 13 de agosto de 2020 se implementará el siguiente cambio vial:

La calle 44 entre carreras 22 y 13C pasará de doble sentido de circulación a único sentido de circulación norte-sur (del Río Magdalena al Estadio Metropolitano).

Los usuarios que tomaban esta calle en sentido sur-norte deberán desplazarse al occidente y tomar la Avenida Murillo, vía con dos carriles vehiculares en sentido sur-norte, o también al oriente encontrarán las calles 41 o 40B, que tienen doble sentido de circulación, para continuar sus recorridos.

Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector se proporciona una mejor organización del tránsito de la zona, se disminuyen los conflictos y se garantiza la conectividad a todos los usuarios de la zona.

Socialización: lunes 10 de agosto de 2020
Inicio de medida: jueves 13 de agosto de 2020

Previo a la implementación de las medidas se han realizado trabajos de demarcación y señalización vertical requeridas.

Recuerda:

Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.
Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.

Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.