Cierre por inauguración del monumento a la aviación

BOLETÍN 138

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó para este miércoles 12 de diciembre el cierre de la zona sur de la glorieta de la calle 17, que empalma con el boulevar de Simón Bolívar, en la calle 19, debido a la conmemoración que celebra la Alcaldía Distrital por los 100 años de la aviación y la inauguración del monumento réplica del avión que piloteó Knox Martín en el año 1919, cuando voló de Barranquilla a Puerto Colombia en un biplano modelo Curtiss, con el copiloto colombiano Mario Santodomingo.

 

El cierre de las vías se realizará de 4:00 p.m. a 9: p.m.

 

DESVÍOS

 

-Los vehículos que transitan por la calle 17 con destino a la ciudad de Santa Marta y a Soledad deberán tomar el bulevar de Simón Bolívar, calle 19, en sentido norte-sur (hacia la calle 30) y girar en U en el primer retorno para continuar su recorrido.

 

-Los vehículos que lleguen de la ciudad de Santa Marta con destino a Soledad deben continuar por el bulevar de Simón Bolívar, calle 19, en sentido norte-sur (hacia la calle 30) y girar en U en el primer retorno para seguir con su recorrido.

 

La Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad de los asistentes al evento y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD