Cierres de vías a partir del martes 2 de abril del 2019

 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del martes 2 de abril de 2019, se realizan cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

POR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CALLE 30
Por trabajos de construcción y ampliación de la Calle 30, se ha programado a partir del martes 2 de abril el cierre de la calzada occidental sentido norte-sur de la calle 30 entre carreras 8 y 11 (sin incluir carreras)

Recomendamos a los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

DESVÍOS:

Los conductores que transitan en sentido norte—sur, tomarán un carril en contraflujo de la calzada oriental de la calle 30 entre carreras 11 y 8.

POR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE AGUAS SUPERFICIALES DEL ARROYO EL RUBÍ
Por trabajos de construcción del canal de aguas superficiales del arroyo El Rubí, ejecutadas por CONSORCIO CC-SOFAN-DUMAR, se ha programado a partir del 2 de abril de 2019, el cierre de la carrera 37A entre carrera 37 y calle 84 (sin incluir carrera 37 y calle 84)
Desvíos:
Los conductores tomaran las carreras 37, 36B y calle 84 como rutas de desvío.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito.