Tránsito y Seguridad Vial

Cierres de vías a partir del martes 3 de diciembre de 2019

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del martes 3 de diciembre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

  1. CIERRE PARCIAL PABELLÓN DE CRISTAL AVENIDA DEL RIO.

Por trabajos de construcción del Pabellón de Cristal en el Malecón Avenida del Rio, ejecutados por A CONSTRUIR S.A., se ha programado para el martes 3 de diciembre de 2019, el cierre parcial de la Avenida del Río entre Calles 78A y 72.

Se cerrará parcialmente la vía durante las operaciones de ingreso y salida de vehículos.  Estas operaciones se realizarán con apoyo de auxiliares de tránsito para la seguridad de todos los actores viales.

  1. REPARACIÓN DE PAVIMENTO.

Por los trabajos de reparación de pavimento ejecutados por Consorcio Caribe Barrios a la Obra, se ha programado a partir del martes 3 de diciembre de 2019, los siguientes cierres de vías:

  1. Cierre parcial de Calle 80 entre Carreras 43 y 49C.
  2. Cierre parcial de Carrera 49C entre Calles 84 y 76.
  3. Cierre parcial de intersección de Calle 72 con Carrera 53.

Nota: se cerrará parcialmente un carril de la Calle 72 y uno de la Carrera 53.

Por ser cierre parcial no se requieren desvíos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a cualquier novedad. De igual forma se realizará el acompañamiento por parte de orientadores de movilidad.