Cierres viales Barranquilla

Cierres de vías a partir del miércoles 18 de diciembre de 2019

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir del miércoles 18 de diciembre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

1. INAUGURACIÓN MUSEO DEL CARNAVAL

Por inauguración del Museo del Carnaval, organizado por Carnaval de Barranquilla S.A.S, se ha programado a partir del miércoles 18 de diciembre de 2019, los siguientes cierres de vías según el siguiente cronograma:

Montaje de tarima:

El montaje de la tarima se realizará a partir del miércoles 18 de diciembre a las 4:00 de la tarde en la intersección de la Carrera 54 con Calle 49.

Evento inauguración del Museo:

Por el evento de inauguración del Museo del Carnaval se realizará para el jueves 19 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde el cierre en la Carrera 54 entre Calles 48 y 52(sin incluir calles)

DESVÍOS:

-Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente por la carrera 54, tomarán la calle 54 y luego la calle 50 hacia sus destinos.
-Los conductores que transitan en sentido oriente-occidente por la carrera 54, tomarán la carrera 55 y luego la calle 52 hacia sus destinos.

2. INSTALACIÓN DE TUBERÍA

Por trabajos de instalación de tubería ejecutados por la empresa TRIPLE A S.A. E.S.P. se ha programada a partir del miércoles 18 de diciembre de 2019, el cierre parcial de la Carrera 42F entre Calles 75 y 75B.

Por ser un cierre parcial no se plantean desvíos.

Recomendamos a los conductores tomar la Carrera 43.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.