Cierres de vías a partir del miércoles 23 de febrero de 2022

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir del miércoles 23 de febrero de 2022, se realizarán los siguientes cierres de vías:

  1. CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL

Por construcción del Centro de Bienestar Animal, ejecutado por la empresa Constructora F.G S.A. se ha programado a partir del miércoles 23 de febrero y hasta el 23 de abril del 2022, el cierre parcial de la Carrera 38 (Juan Mina) entre Carreras 8 y 7.

TENER EN CUENTA:

  • Los vehículos tomaran su vía normal ya que el trabajo se realizará en el tramo señalizado y demarcado, se continua el flujo por la Av. Circunvalar o cambiar de dirección, siempre guiados por las instrucciones del paletero en todos los casos.
  • El tránsito peatonal circulara por los senderos peatonales que demarcara la obra, ya que al tratarse de vías completamente destapadas y carentes de infraestructura peatonal se hace necesario demarcarlos con sus respectivos delineadores tubulares y con su debida señalización.
  1. AMPLIACIÓN DE CALLE 30

Por la obra de ampliación de la Calle 30 ejecutada por la empresa Unión temporal Avenida Boyacá, se ha programado a partir del miércoles 23 de febrero y hasta el 30 de junio del 2022 el cierre parcial de la Calle 30 con las intersecciones de las Carrera 32 y 33 (calzada occidental).

TENER EN CUENTA:

  • Se tendrá apoyo de paleteros en estas intersecciones.
  • Para el manejo peatonal, se realizará por senderos sobre andenes o calzada, canalización de rampas y rutas evitando paso por excavaciones.

Desvíos:

  • Para la circulación de vehículos de este-oeste por la Carrera 32, tomar la Calle 30 al norte y la Carrera 36 al occidente.
  • Para la circulación de vehículos oeste-este por la Carrera 33, tomar Calle 31 al sur y la Carrera 29 al occidente.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.