Cierres de vías a partir del miércoles 9 de marzo de 2022

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para el miércoles 9 marzo de 2022, se realizarán los siguientes cierres de vías:   

  1. REPARACIÓN DE PAVIMENTO

Por trabajos relacionados con la reparación del pavimento en la loma del barrio La Manga, ejecutados por la empresa Constructora De Obras De Vivienda E Ingeniería SAS, que se ha programado desde este miércoles 9 de marzo hasta el 31 de marzo de 2022, el cierre total de la Diagonal 78 entre la Carrera 21B a la Carrera 26, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, de lunes a viernes y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

TENER EN CUENTA:

  • Cierre total de la Diagonal 78 desde la carrera 21B y 26 en ambos sentidos, por lo tanto, se deberán tomar vías alternas utilizando la Calle 75 entre Carreras 21B y 25B para el tráfico vehicular, teniendo en cuenta las actividades de obra en el sector.
  • El tránsito peatonal circulara por los senderos peatonales existentes que serán demarcados en la obra y debidamente señalizados con sus respectivos delineadores tubulares y cinta.
  • Se tendrá el apoyo de paleteros en los puntos de desvíos tanto en la Carrera 21B como en la Carrera 26, indicando la ruta a seguir.
  1. CONSTRUCCIÓN DE LAS LÍNEAS SUBTERRÁNEAS

Por trabajos relacionados con la construcción de las líneas subterráneas para el proyecto UPME STR-02 2019, por parte del Consorcio Constructor Atlántico STR, se ha programado desde mañana miércoles 9 de marzo hasta el 9 de abril de 2022, el cierre parcial del carril oriental de la Calle 50 entre Carreras 35 y 41 (cerrando parcialmente la Carrera 38), desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, de lunes a sábado.

TENER EN CUENTA:

  • Se tendrá restricción vehicular por la Calle 50 en el sentido sur-norte, carril oriental, desde la Carrera 35 hasta la Carrera 41. donde se verá afectado parcialmente la Carrera 38.
  • Se permitirá flujo vehicular en carril occidental de Calle 50 en sentido sur – norte y se disminuirá la sección de Carrera 38, de dos carriles a un carril por sentido.
  • El tránsito peatonal estará bajo el control de paleteros y con los semáforos de Carrera 38.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.