orientadores

Cierres de vías para el domingo 20 de noviembre de 2022

Por carrera atlética KNU3, organizada por la empresa NU3, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que el domingo 20 de noviembre de 2022, se programaron los siguientes cierres de vías, desde las 5:00 a.m. hasta las 9:30 a.m.

Recorrido:

La carrera atlética inicia en el malecón del rio toma la calle 72 hasta la carrera 58, gira hacia la derecha hasta la calle76 hace el retorno en calle 76 y toma la carrera 58 hasta la calle 72, donde gira hacia la izquierda hasta la vía malecón con 72 luego gira hacia la derecha y hace el retorno en la rotonda de la aleta de tiburón luego empalma en sentido sur a norte hasta llegar al sitio de salida manglares del rio.

Desvíos: 

  • Los vehículos que transitan por vía 40 llegan hasta la Calle 66 y giran hacia la izquierda hasta llegar a la Carrera 55.
  • Vehículos que transitan por la vía en sentido Norte – Sur llegaran hasta la Calle 76 donde giraran hacia la derecha hasta la Carrera 59.
  • Vehículos que transiten por Calle 72 podrán girar hacia la derecha en la Carrera 58 y desplazarse hacia el centro de Barranquilla.
  • Los vehículos que transiten por la Calle 75 y 74 con Carrera 57 tendrán que girar hacia la derecha por la Carrera 57 y buscar la Calle 70.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.