Cierres viales Barranquilla

Cierres de vías para el jueves 23 de mayo de 2019

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el jueves 23 de mayo de 2019, se realizarán cierres de vías en varios puntos de la ciudad

1. AMPLIACIÓN DE LA CORDIALIDAD.
Por trabajos de construcción y ampliación de la Vía la Cordialidad, ejecutados por Unión Temporal Gran Vía R90, se realizará a partir del jueves 23 de mayo de 2019, el cierre parcial de la vía la cordialidad entre calle 74A y Carrera 9 (sin incluir intersecciones con Calle 72 y Carrera 9).

Desvíos:
Se implementará contraflujo sobre los carriles no intervenidos de la Vía Cordialidad.
Se recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas la Carrera 7 entre Calles 76 y 72, y la Carrera 9 entre Calle 76 y Cordialidad.

2. TRABAJOS DE REPARACION DE CANALIZACIÓN DEL ARROYO DE LA 65

Por trabajos de reparación de redes en la obra de canalización del arroyo Carrera 65, ejecutados por Consorcio Mec Arroyo de la Carrera 65, se realizará a partir del jueves 23 de mayo de 2019, el cierre total de la Carrera 65 entre Calles 48 y 49.
Desvíos:
-Los conductores tomarán las carreras 64, 65C y 67 como vías alternas para sus desplazamiento de oriente a occidente y viceversa.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito.