Cierres de vías para el jueves 24 de mayo de 2018

BOLETÍN 095

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para mañana jueves 24 de mayo de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

1. MONTAJE DE TORRE GRÚA

Por trabajos de maniobras con grúa y armado de estructuras metálicas en el Coliseo Humberto Perea, ejecutado por la empresa Consorcio Olímpico 2017, se realizará a partir de mañana jueves 24 de mayo de 2018, el cierre total de la Carrera 55 entre calles 58 y 52(sin incluir las calles 58 y 52).

Desvíos

Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente, tomarán la calle 58 hasta la carrera 54, girarán a la izquierda, continuarán por ésta hasta la calle 50, doblará a la izquierda, tomarán la carrera 55 para continuar hacia sus destinos.

-Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente, tomarán la calle 52 hasta la carrera 54, girarán a la derecha, continuarán por ésta hasta la calle 58, doblarán a la derecha hacia sus destinos.

-Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente, tomarán la calle 52 hasta la carrera 62, girarán a la izquierda y continuarán  por ésta hasta la calle 58 hacia sus destinos.

2. PROCESIÓN MARIA AUXILIADORA

Por motivos de la procesión en honor a la virgen María Auxiliadora organizada por  la Arquidiócesis de Barranquilla y la Comunidad de las hijas de  la María Auxiliadora, se han programado cierres parciales de vías, para mañana jueves 24 de mayo de 2018.

El recorrido se iniciará a las 4:00 de la tarde en la Calle 50 con Carrera 45, tomará la carrera 45 hasta la calle 54, girará a la izquierda hasta la Carrera 44B, doblará a la izquierda por la Calle 53, seguirá por ésta hasta la entrada principal de la Catedral María Reina donde finalizará.

Como es un cierre parcial, en la medida que avance la marcha se habilitarán las vías.

DESVÍOS

–       Los conductores que transitan en sentido oriente-occidente, tomarán como vías alternas las Carreras 43, 44 y 46.

–       Los conductores que transitan en sentido sur-norte y norte-sur tomarán como vías alternas las Calles 55 y 45. 

Debido a la afluencia masiva de público la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por prevenir la congestión vehicular y evitar traumatismos a los usuarios que transiten por estas vías.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

MAYO 23 DE 2018