Cierres de vías para el miércoles 6 de abril de 2022

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para el miércoles 6 de abril de 2022, se realizarán los siguientes cierres de vías:   

  1. CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE CONDUCCIÓN DE REDES 

Por la construcción de canal de conducción para redes eléctricas subterráneas, ejecutados por la empresa Termotecnica Coindustrial SAS, se ha programado desde miércoles 6 de abril y hasta 5 de mayo de 2022, el cierre total de la Calle 3 entre Carreras 45 y 43 y la Carrera 43 entre Calles 3 y 6.

  • Los trabajos se realizarán de lunes a domingos, en el horario de 24 horas.
  • Se permitirá el acceso a predios.
  • El tránsito peatonal estará bajo el control de paleteros. 

DESVÍOS: 

  • Los conductores que circuln desde la Carrera 43 sentido este- oeste, deberán desviar por la Carrera 43B, para dirigirse a Calle 6, los de que circulen en sentido oeste – este, utilizarán la Carrera 42D, desde Calle 6 hacia Calle 3.

 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS URBANAS, CANALES Y BOX COULVERTS EN CONCRETO REFORZADO

Por construcción de vías urbanas, canales y/o box coulverts en concreto reforzado, del programa Barrios a la Obra, ejecutados por la empresa Constructora FG, se ha programado desde el 6 de abril y hasta el 6 de junio de 2022, el cierre parcial de la Diagonal 110 entre Transversales 28 Y 29.

  • Los trabajos se desarrollarán de lunes a domingos, en el horario de 07:00 am a 06:00 pm.
  • El tráfico se manejará dejando habilitado el carril disponible que no va a ser intervenido, El cierre se apoyará en la adecuada señalización de la vía y en paletero de tránsito.
  • El tránsito peatonal circulara por los senderos peatonales existentes, ya que no se hace ocupación de andenes, estos estarán debidamente señalizados con sus respectivos delineadores tubulares. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.