Cierres de vías para el sábado 18 y lunes 20 de mayo de 2019

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 18 y lunes 20 de mayo de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

  1. PROCESIÓN THE ROSARY RUN

Por procesión  The Rosary Run organizada por Seminario Regional Juan XXIII, se ha programado para el sábado 18 de mayo, cierre de vías a partir de las 6:00 de la tarde.

El recorrido se iniciará en la Carrera 42E con Calle 80B (Parque Sagrado Corazón), tomarán la Calle 80B para empalmar con la Calle 82,girarán a la izquierda en la Calle 83, tomarán  la Calle 83 hasta la Carrera 42, cruzarán a la derecha hasta la Parroquia Inmaculado Corazón de María donde finalizará.

DESVÍOS:

– Los conductores que transita en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como vías alternas las calles 84 y 80B hacia sus destinos.

-Los conductores que transita en sentido oriente-occidente o viceversa, tendrán como vías alternas la Carrera 42 hacia sus destinos.

A medida que avance el recorrido se habilitaran las vías.

 2. TRABAJOS DE AMPLIACIÓN CALLE 30

Por trabajos de construcción y ampliación de la Calle 30, ejecutados por la empresa Unión Temporal, a partir del lunes 20 de abril se realizará el cierre de la calzada oriental de la Calle 30 entre Carreras 11 y 15(sin incluir las Carreras 11 y 15)

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan en sentido sur-norte por la Calle 30, tomarán un carril en contraflujo sobre la calzada no intervenida entre las Carreras 11 y 15, para continuar hacia sus destinos.

Recomendamos a los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito.