Tránsito y Seguridad Vial

Cierres de vías para el sábado 21 y lunes 23 de septiembre de 2019

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 21 de septiembre y lunes 23 de septiembre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

  1. CARGUE Y DESCARGUE DE MATERIALES:

Por actividades de cargue y descargue de materiales de construcción, ejecutado por la empresa Construcciones Obycon, se realizará para el sábado 21 de septiembre de 2019, el cierre de la Carrera 65 entre Calles 99 y 99B (sin incluir las calles), a partir de las 7:00 de la mañana.

DESVÍOS:

-Los usuarios que se dirigen hacia el oriente por la Carrera 65, tomarán la Calle 99 hacia el sur y luego la Carrera 64 hacia sus destinos.

-Los usuarios que se dirigen hacia el occidente, tomarán la Carrera 58 hacia sus destinos.

  1. REPARACIÓN DE PAVIMENTO

Por trabajos de reparación de pavimento rígido, ejecutados por Consorcio Caribe Barrios a La Obra, se ha programado a partir del lunes 23 de septiembre de 2019, el cierre parcial de las siguientes vías:

  • Carrera 35D entre calles 81 y 82B (no incluye las calles).
  • Calle 82 con Carrera 35D.

DESVÍOS:

– Los usuarios podrán hacer uso de la Carrera 34 entre Calles 81 y 82B, como vía alterna para sus desplazamientos de oriente a occidente y viceversa.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.