orientadores

Cierres de vías para el sábado 28 y lunes 30 de enero

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se han programado para el sábado 28 y lunes 30 de enero de 2023, los siguientes cierres de vía:

  1. BAILE CULTURAL Y MUSICAL DEL BARRIO LAS NIEVES

Por el evento Baile Cultural y Musical del Barrio las Nieves de Ricardo Rafael Caicedo Barros, se ha programado para el sábado 28 de enero, el cierre total de la Carrera 12 entre calles 24 y 26, a partir de las 2:00 de la tarde.

DESVÍOS:

  • Los conductores que transitan por la Carrera 12 en sentido este- oeste, girarán a la derecha en la Calle 24 y luego a la izquierda en la Carrera 13.
  • Los conductores que transitan por Carrera 12 sentido oeste -este, girarán a la derecha en la 26 luego a la izquierda en la carrera 11.
  1. POR REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO  

Por reposición de alcantarillado por parte de la empresa TRIPLE A, se ha programado a partir del lunes 30 de enero y hasta el lunes 6 de febrero de 2023, el cierre total de la Carrera 41 entre calles 35 y 34.

DESVÍOS:

  • Se realizará desvío del flujo vehicular por la Calle 35 hasta la Carrera 40, por esta hasta la Calle 33, desviar sobre ella a la derecha hasta Carrera 39, por esta hasta la Calle 34 hasta la Carrera 41.
  • Se ubicarán paleteros acorde los esquemas presentados para garantizar el flujo vehicular en los puntos más críticos por los desvíos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de los Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.