Cierres viales Barranquilla

Cierres de vías para el martes 8 de octubre de 2019

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para mañana martes 8 de octubre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

1. TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE TUBERÍA

Por trabajos de instalación de tubería de acueducto ejecutados por la empresa Triple A S.A. E.S.P., se ha programado para mañana martes 8 de octubre de 2019, el cierre total del acceso sur de la Calle 96 con Carrera 43 (sin incluir la carrera 43)

DESVÍOS:

-Los conductores que transitan en sentido sur-norte y viceversa tomaran como vías alternas la Calle 95 entre Carreras 43 y 42H.

2. ACTIVIDAD DE CARGUE Y DESCARGUE DE MATERIALES

Por la actividad de cargue y descargue de materiales de construcción ejecutados por la empresa Construcciones Obycon, se ha programado para el martes 8 de octubre el cierre total de la Carrera 65 entre Calles 99 y 99B (sin incluir las calles).

Los trabajos se desarrollarán el horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Recomendamos a los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

DESVÍOS:

-Los conductores que transitan por la carrera 65, tomarán la calle 99, y luego la carrera 64 hacia sus destinos.

-Los conductores que se dirigen hacia el occidente, tomarán la carrera 58 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.