Cierres viales por procesión del señor de los milagros

BOLETÍN 098

Por motivo de la celebración del Señor de los Milagros, organizada por la Unidad Pastoral de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y para salvaguardar la seguridad de los feligreses, se realizarán cierres viales parciales durante el recorrido religioso.

La procesión se desarrollará el domingo 16 de septiembre desde las 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., con la participación de más de 300 personas y tendrá el siguiente recorrido: se iniciará en la iglesia ubicada en calle 66 con carrera 46, luego girará a la izquierda hasta la carrera 44 donde tomará a la izquierda nuevamente en la calle 64, hasta la carrera 47,  luego girará a la izquierda hasta la calle 68 donde llegará nuevamente a la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Condiciones del recorrido

Se deberá transitar cumpliendo con toda la señalización vial por el carril derecho con la procesión y dejar los carriles adyacentes en libre circulación para los vehículos particulares y de transporte público.  No producir demoras o paradas innecesarias que congestionen las vías del recorrido.

Debido a la afluencia de público, la Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por prevenir la congestión vehicular y evitar traumatismos a los usuarios que transiten por estas vías. Se tendrá un acompañamiento permanente por parte del personal de tránsito y los cierres de las vías se harán de manera parcial a medida que la peregrinación avance.

“A los conductores les solicito compresión y precaución con las personas que acuden a las ceremonias religiosas y ser muy cuidadosos cuando transiten por los alrededores y así evitar accidentes. Además, les sugiero a los conductores y peatones salir con anticipación o tomar vías alternas”, afirmó Jaime Pumarejo Heins, Secretario Distrital de Movilidad.

  

 OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD