Primera Dama celebrará el Día de la Mujer con una Biciquilla

En el marco de la Semana de Mujeres Imparables se realizará una jornada de Biciquilla gratuita el próximo domingo 8 de marzo a las 7:00 p.m.

En el marco de la Semana de Mujeres Imparables, liderada por nuestra primera dama Silvana Puello Visbal, la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se celebrará el Día Internacional de la Mujer con una Biciquilla especial. Será el domingo 8 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana, saliendo del parqueadero del estadio Édgar Rentería y finalizando en el Gran Malecón.
A esta actividad también nos acompañará Helda Marino, jefe de la Oficina de la Mujer y Angélica Rodríguez, secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

En esta oportunidad pedalearemos para homenajear a nuestras mujeres imparables, además de promover hábitos saludables y de recreación. Así mismo, seguimos impulsando la bicicleta como un medio de transporte alternativo que sin duda trae grandes beneficios para la salud, la calidad de vida, el disfrute y nuestro medio ambiente.

Participar es muy fácil, gratis y sin previa inscripción. Las mujeres sólo deberán llevar sus bicicletas y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, campana, luces delanteras y traseras. En esta oportunidad contaremos con el apoyo de los colectivos de ciclistas, CicloMartinez, Triple A y Spinning center.

Recorrido de Biciquilla:

Se iniciará en el estadio Edgar Rentera, ubicado en la carrera 54 con vía 40. Tomará la carrera 54 hacia el occidente, realizará el retorno a la altura de la calle 48, girará a la izquierda en la vía 40, doblará a la derecha en la calle 72, cruzará a la izquierda en el Gran Malecón, finalizando sobre la calle 78, exactamente en el escenario central, donde se realizará un bailatón.

“Invitamos a todas las mujeres a que nos acompañen en nuestra Biciquilla del Día de la Mujer, en compañía de la primera dama, Silvana Puello y Helda Marino Mendoza, jefe de la Oficina de la Mujer. Estos espacios recreativos nos permiten integrarnos como mujeres, compartir y generar espacios de sana convivencia que sin duda mejoran la calidad de vida de la ciudadanía. Las esperamos a todas”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.