En la semana quince se censaron 147 taxis


BOLETÍN 173

*Recuerden que la reprogramación de cita no tiene ningún costo.

* Es fundamental que los vehículos lleguen con los motores limpios para poder cumplir con el procedimiento.

La Secretaría de Movilidad continúa con el desarrollo el censo de taxis, en la semana del 27 de julio al 2 de agosto de 2015. Se citaron 1.136 vehículos, de los cuales 152 (13%) conductores y/o propietarios asistieron, 147 cumplieron con los requisitos necesarios para iniciar esta primera parte del proceso de la implementación del “taxímetro activo”, es decir el 97% y 5 presentaron inconsistencias subsanables, que corresponde al 3%.

Hasta la fecha se han censado un total de 10.926 vehículos, equivalentes al  86% del parque automotor de servicio público individual. Se han citado 12.929 vehículos, se han presentado 11.055 1.874 no asistieron el día de su cita asignada, lo que corresponde al 14%.

Los vehículos que no asistieron a la cita asignada, les solicitamos a sus propietarios y/o conductores a reprogramarla a través de nuestra página web: http://movilidad.barranquilla.gov.co o pedir información en las empresas de taxis donde está afiliado el vehículo.

¿CÓMO SOLICITAR UNA REPROGRAMACIÓN DE CITA?

1-    Abrir la página web: http://movilidad.barranquilla.gov.co

2- Busca el botón ‘Censo de Taxis’ en la parte superior derecha.

3- Selecciona la opción consulta de cita.

4- Digita el número de placa y cédula del propietario del vehículo. Si tiene más de un propietario con cualquiera de las cédulas puede hacer la consulta.

5- Pulse el botón de ‘Solicitar reprogramación’ y digita los datos solicitados, graba y envía la solicitud.

 

IMPORTANTE: Recuerde que la reprogramación de cita no tiene ningún costo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD

AGOSTO 3 DE 2015