Este martes 27 de junio pedalea en la quinta Biciquilla del año

BOLETÍN 125

 

*Por seguridad se realizarán cierres de vías.

*Es gratis y sin inscripción previa.

*Serán 13.6 km de recorrido.

La Biciquilla llega a su quinta versión durante este 2017. La actividad es una de las estrategias que realiza la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para impulsar la bicicleta como un medio de transporte alternativo, amigable con el medio ambiente y con grandes beneficios para la salud. Los ciclistas podrán participar de la quinta Biciquilla este martes 27 de junio de 2017, a partir de las 7:00 de la noche.

El punto de encuentro será El Parque de los Sueños, ubicado en la Carrera 40A 1 con Calle 91, la actividad se iniciará a las 8:00 de la noche, serán 13.6 kilómetros de recorrido y transitará por varios lugares de la ciudad:

Destinos:

Glorieta Carrera 38

Pinar del Rio

Villas de San Pablo

RECORRIDO:

Se iniciará en el Parque de los Sueños, girará a la derecha por la Calle 91, cruzará a la izquierda por la Carrera 39, doblará a la derecha en la Calle 84B, girará a la derecha en la Carrera 38, en la rotonda, tomará la segunda salida, continuará por la Carrera 38, cruzará a la izquierda en el km 4.3, girará a la izquierda en la Calle 134, doblará a la izquierda en la Calle 135, cruzará a la izquierda en el km 6.1, continuará recto hasta km 6.7, girará a la derecha en el km 6.8, doblará a la derecha en el km 7., girará a la izquierda en el km 7.4, continuará por la calle 134, doblará a la izquierda en el km 8.1, cruzará la derecha en la Carrera 38, girará a la izquierda en la Calle 84B, doblará a la izquierda en la Carrera 39B, cruzará a la izquierda en la Carrera 40A1, hasta el parque, en la Calle 93, donde finalizará.

Los ciudadanos deben llevar sus bicicletas y los elementos de seguridad: Casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana. Participar es muy fácil, es gratis y sin previa inscripción.

“Invito a la ciudadanía a seguir participando en nuestra Biciquilla, queremos que cada vez más sean los asistentes, recuerden que esta actividad la realizaremos todos los últimos martes de cada mes, así que a agendarse para hacerla parte de sus rutinas”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

JUNIO 24 DE 2017