sedes

Se extiende hasta el 31 de mayo el descuento del 10% en el pago del derecho de tránsito 2021

Con descuento incluido cancela sólo $186.300. Los vehículos eléctricos o cero emisiones, motocicletas, motociclos y similares cancelan solo: $92.700.

Para la tranquilidad y salud de los ciudadanos, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que se extiende hasta el lunes 31 de mayo de 2021, el plazo para pagar con el 10% de descuento de la tasa del Derecho de Tránsito 2021.

Los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla que aprovechen este beneficio tendrán dos meses más para cancelar su Derecho de Tránsito 2021, por un valor de $186.300, con descuento ya incluido. Además, la facilidad de realizarlo a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito/, en el enlace PAGOS EN LÍNEA y luego escoger la opción DERECHOS DE TRÁNSITO.

“Con esta medida le daremos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla, la tranquilidad de cancelar más adelante esta obligación, sabemos que en estos momentos la prioridad es cuidarnos. La invitación es a utilizar la opción de pagos en línea y cancelar desde casa, además seguir todas las recomendaciones del alcalde Jaime Pumarejo y el Gobierno Nacional”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Texto del boton”]