Hasta el 14 de septiembre de 2022 deudores podrán ahorrarse el 20% del capital y cero intereses por mora de las sanciones por infracciones a las normas de tránsito

*Los pagos los podrás realizar en la sede Americano, Cayenas o desde nuestra página web.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial les recuerda a los ciudadanos que tienen deudas por infracciones a las normas de tránsito, que tienen plazo hasta el 14 de septiembre de 2022, para ahorrarse hasta el 20% del capital y el 100% de los intereses por mora de este concepto. Es importante resaltar que solo pueden acceder al descuento aquellas multas impuestas a corte de 29 de junio de 2021.

CÓMO Y DÓNDE PAGAR: 

El pago podrá realizarlo en nuestra sede del centro comercial Americano, ubicada en la carrera 38 #74- 109. Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la sede localidad Metropolitana, ubicada en la calle 49 #8B Sur- 15, barrios Las Cayenas. Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

También a través de nuestra página web, ingresando al enlace https://www.barranquilla.gov.co/, opción ‘Liquidar e imprimir comparendos con facilidad de pago’, opción ‘Liquidar comparendos’ y continuar el proceso.

“Invitamos a la ciudadanía a que se acoja a estos beneficios porque ofrece un alivio a los infractores. Desde la Secretaría de Tránsito seguimos comprometidos y trabajando en la ejecución de los proyectos establecidos en el plan de desarrollo”, declaró Ernesto Camargo, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.