Los esperamos en Biciquilla este martes 6 de diciembre


*El ciclopaseo iniciará a las 8:00 p.m. en la cancha de El Carmen.

Continuamos realizando nuestro ciclopaseo institucional Biciquilla, que tiene como objetivo primordial continuar promoviendo la bicicleta como un medio de transporte saludable y generar espacios de recreación y acciones que aporten a la calidad de vida de todos los barranquilleros y visitantes.

La cita será este martes 6 de diciembre de 2022. El ciclo-paseo iniciará a las 8:00 p.m. en la cancha del barrio El Carmen, ubicada en la Carrera 21 con 53B esquina, tendrá una longitud de 9 kilómetros, una duración de 90 minutos y finalizará en el mismo punto de inicio.

RECORRIDO: 

Inicia en la cancha de El Carmen, gira a la derecha por la carrera 20, da la vuelta por la carrera 20, gira a la izquierda por carrera 20, gira a la derecha por calle 26, gira a la izquierda por carrera 19, gira a derecha por calle 24, gira a la izquierda por carrera 15, gira a la derecha por calle 17, mantente a la derecha  por calle 17B, gira a la derecha por carrera 4B, gira a la izquierda por calle 30, gira a la derecha por carrera 4, gira a la derecha por calle 38B, gira a la izquierda por carrera 8, gira a la derecha por calle 41, gira a la derecha por calle 40, gira a la izquierda por carrera 21 y gira a la izquierda por calle 52, donde finaliza el recorrido. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los ciudadanos sólo deberán llegar, inscribirse en el punto, llevar sus bicicletas y los elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana.

NORMAS DEL BICIPASEO:

  • Los usuarios deberán circular de forma organizada, en lo posible en la fila, tal como lo señala el Código Nacional de Tránsito. También podrán hacer ocupación de los carriles de circulación vehicular en el recorrido autorizado por la autoridad de tránsito.
  • Los participantes deberán respetar los pasos peatonales y las intersecciones. No deberán obstaculizar, perjudicar o poner en riesgo a los demás.
  • Los asistentes no deberán arrojar a las vías basura. Además, deben procurar mantenerse unido al grupo de ciclistas por seguridad.