Por acto de posesión de Jaime Pumarejo Heins cierre de vías para el 1 de enero de 2020

 Por el acto de Posesión del Alcalde electo Jaime Pumarejo Heins, La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que se realizarán cierres de vías para el miércoles 1 de enero de 2020, en el Gran Malecón del Río Magdalena entre las Calles 72 y 78, a partir de las 10:00 de la mañana.

 El evento será en la plaza Monumento de los Marinos a partir de las 4:30 de la tarde.

 Los ciudadanos que deseen ingresar al Gran Malecón del Río Magdalena podrán hacerlo por la Calle 78 o el sector Puerta de Oro. El ingreso por la Calle 72 estará restringido a partir de las 10:00 de la mañana.

 Para facilitar la movilidad se habilitarán dos carriles sobre la Vía 40.

 Los conductores que circulen en sentido barrio Las Flores hacia El Centro, tomarán la Calle 77A hasta la Carrera 74, girarán a la izquierda, tomarán la Calle 77 para salir a la Vía 40 y doblarán a la izquierda para ingresar al Malecón por el carril derecho.

 Los asistentes deben tener en cuenta que se habilitarán 2 parqueaderos, ubicados en la Calle 78 y en Puerta de Oro.

 Invitamos a respetar las normas de tránsito y no parquear en lugares prohibidos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de 25 Policías de Tránsito y 80 Orientadores de Movilidad.