Por ampliación de la vía Cordialidad cierres de vías a partir del miércoles 24 de octubre

BOLETÍN 178

Por la ampliación de la Vía Cordialidad entre la Avenida Circunvalar y la Carrera 23 y la modernización del alumbrado público en el Distrito de Barranquilla, ejecutados por Unión Temporal Gran Vía R90, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que a partir del miércoles 24 de octubre de 2018, se realizará el cierre total de la Vía Cordialidad entre Calle 76 (Entrada a San Martín) y diagonal 88 (Sin incluir Calle 76 ni la diagonal 88).

DESVÍOS

– Los usuarios tomarán como ruta alterna la Av. Circunvalar y continuarán por la Av. Murillo o la Calle 30 hasta sus destinos.

– Los usuarios de vehículos livianos podrán hacer uso también de la Av. Circunvalar, Carrera 9G, Calle 87, Carrera 8 y Calle 76, y continuarán por esta última hasta llegar a la intersección Avenida Cordialidad, la cual permanecerá habilitada en esta primera etapa de proyecto.

El ejecutor del proyecto garantizará la accesibilidad a los predios ubicados en las zonas adyacentes al tramo a intervenir.

Recomendamos programar sus recorridos con anticipación para evitar demoras en sus desplazamientos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policía de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.