Por avance de la canalización del arroyo la felicidad cierre de vías a partir del 20 de febrero

BOLETÍN 028

Continuando con las obras de canalización del arroyo La Felicidad ejecutado por la empresa Unión Temporal Arroyo de Barranquilla, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de mañana martes 20 de febrero de 2018, se realizará el cierre de la Carrera 46 entre calles 45 y 50 ( sin incluir calles 45 y 50).

DESVÍOS

– Los conductores que transitan de occidente a oriente (de la Catedral hacia la Vía 40), girarán a la derecha en la calle 54 desde la carrera 46, y continuarán por ésta hasta la carrera 44, cruzarán a la izquierda y continuarán hasta sus destinos.

– Los conductores que transitan de occidente a oriente (de la Catedral hacia la Vía 40), girarán  a la derecha en la calle 54, doblarán a la derecha en la carrera 45, girará a la derecha nuevamente la calle 55, para continuar por ésta hasta la carrera 50, doblará a la derecha y continuarán hasta sus destinos.

– Los conductores que transitan de oriente a occidente (de la Vía 40 hacia la Catedral), girarán a la derecha hacia la calle 45 (Av. Murillo) desde la carrera 46, y continuarán  por ésta hacia el norte hasta llegar a la Vía 40, doblarán a izquierda y tomarán la fase semafórica de giro a izquierda que les permitirá tomar la carrera 54, por la cual continuarán hasta sus destinos.

– Se permitirá acceso a predios, sólo para vehículos livianos, sobre la calzada norte del tramo cerrado con circulación en doble sentido, regulado con Auxiliares de Tránsito.

DESVIOS TRANSMETRO

-Se habilitará contraflujo en la calle 50 entre carreras 44 y 46, y en la carrera 44 entre calles 45 y 50.

– Las rutas de Transmetro (TM) que transitan de occidente a oriente, tomarán la calle 50 hacia el sur desde de la carrera 46 hasta a la carrera 44, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 45, doblarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la carrera 46, cruzarán a derecha y continuarán su recorrido pre-establecido.

– Las rutas de Transmetro (TM) que transitan de oriente a occidente girarán a la izquierda en la calle 45 y continuarán por ésta hacia el sur hasta la carrera 44, cruzarán a la derecha y continuarán hasta la calle 50, doblarán a la derecha y continuarán hasta la carrera 46 para girar a la izquierda y continuar al occidente por las rutas pre-establecidas.

– Las rutas que transitan de sur a norte y anteriormente giraban a izquierda en la carrera 46, realizarán esta maniobra en la carrera 44, continuarán por ésta hasta la calle 50 girarán a la derecha y continuarán hasta la carrera 46, cruzarán a la izquierda y seguirán con la ruta pre-establecida.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policía de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

FEBRERO 19 DE 2018