Por avance de la obra de la Calle 84 cierre de vías a partir del sábado 16 de mayo

BOLETÍN 108

 

Barranquilla continua en una etapa de movimiento y trasformación, los avances de la fase 3 de la obra de la Calle 84 continúan, por lo cual le informamos a la ciudadanía que a partir del sábado 16 de mayo de 2015 se realizará el cierre total de la intersección de la Carrera 57 con Calle 84, éste tendrá una duración estimada de cuatro días. Además se cerrará el tramo vial de la Calle 84 entre Carreras 56 y 55 (sin incluir las carreras 56 y 55) durante un mes aproximadamente.

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan por las Carreras 57 y 59 hacia el sector de Buenavista, girarán a la izquierda por la Calle 82, continuarán hasta la Carrera 53, doblarán a la derecha y continuarán hacia su destino.

– Los conductores que transitan por la Carrera 64 hacia los sectores de Buenavista, Altos de Riomar y Villa Carolina, girarán a la derecha por la Calle 81B hasta empalmar con la Carrera 65, continuarán por ésta, pasarán la intersección con la Calle 84, la cual ya se encuentra en servicio y continuarán hacia su destino.

– Los conductores que transitan por las Carreras 59C y 59 hacia los barrios El Limoncito y Villa Carolina, girarán a la derecha por la Calle 81, avanzarán hasta la Carrera 70, doblarán a la izquierda y continuarán hacia su destino.

– Los conductores que transitan por la Calle 84 y se dirigen hacia el barrio Paraíso, doblarán a la derecha por la Carrera 55, continuarán hasta la Calle 80, girarán a la izquierda, cruzarán a la izquierda nuevamente en la Carrera 56 hasta la Calle 81 y seguirán hacia su destino.

– Los conductores que transitan por la Calle 84 y se dirigen hacia los barrios Riomar y Villa Carolina, cruzarán a la izquierda en la Carrera 53 y tomarán la Calle 91 para continuar hacia su destino.

– Los conductores que desde el barrio El Limoncito se dirigen hacia el barrio Paraíso y viceversa, cruzarán la Calle 84 por las intersecciones habilitadas en el tramo construido, como son las Carreras 65, 69, 70, 71, 72, 73 y 74 para continuar hacia su destino.

– Los conductores que desde el sector de Buenavista y el barrio Altos de Riomar se dirigen hacia el barrio El Golf, tomarán la Calle 85, girarán a la izquierda por la Carrera 56, avanzarán por esta vía hasta la Calle 81 y girarán a la izquierda para continuar hacia su destino. Y si se dirigen desde el barrio El Golf hacia el sector de Buenavista, tomarán la Carrera 53 o la Carrera 65.

RECUERDA:

Ya se encuentra en servicio la Calle 84 entre Carreras 69 y 74 y la intersección de la Calle 84 con la Carrera 65. Te invitamos a tomar estas vías, donde pueden transitar de manera rápida, segura y sin arroyos.

 

Solicitamos a los ciudadanos comprensión y paciencia. Además, para evitar demoras, les sugerimos tomar los desvíos recomendados.

 

La Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Facilitadores de la Movilidad.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD

MAYO 14 DE 2015